Brindan apoyo al Club Universitario de Voley para jugar en la Liga Nacional


El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

El secretario General de Gobierno, Juan José D’Angelo comentó que “el club Universitario se acercó a nosotros para pedir apoyo y viajar a jugar este torneo, en ese momento tratamos de ayudarlos, y lo que hicimos fue brindarles los pasajes vía aérea hacia Buenos Aires donde ellos jugarán este torneo con grandes expectativas, sabiendo que, si consiguen buenos resultados, luego los equipos del norte del país vendrán a jugar aquí a la ciudad, posiblemente en el gimnasio del Colegio Haspen”.

Por su parte, el capitán del equipo, Brian Ponce contó que “estamos entrenando para participar de la Liga Nacional, que para hacer un paralelismo con el fútbol es como la B Nacional. Para nosotros es muy importante jugarla, esto lleva un costo muy grande, por eso estamos muy agradecidos a la gobernadora Rosana Bertone por el apoyo que nos está dando” y agregó que “ahora vamos a estar viajando del 25 de enero al 4 de febrero, jugaremos en Mar del Plata, Capital Federal y Santa Fe”.

Con respecto a la ayuda de parte del Gobierno, dijo que “nos están brindando quince pasajes aéreos que no teníamos y es una gran ayuda, porque no los teníamos previstos. En cuanto a lo deportivo “nos encontramos con un buen equipo, pensamos que podemos ganarle a San Lorenzo y Vélez que son los equipos más fuertes para luego seguir avanzando en el torneo”, finalizó Ponce.

Previous Ushuaia: Rescatan a tres israelíes perdidos en Cañadón de la Oveja
Next “Muchos italianos se radicaron e hicieron grande esta provincia”, expresó Arcando tras el encuentro con el embajador