Cambiemos se quebró en Tierra del Fuego: la UCR, con lista 3


Al igual que en Córdoba, la coalición se desarmó y el radicalismo se presentará por su cuenta en los comicios. El concejal Paulino Rossi indicó que van a “asumir responsabilidades”.

Al igual que en Córdoba, donde a pocos días de la fecha prevista para las internas partidarias se desarmó Cambiemos, la alianza política que encabeza a nivel nacional Mauricio Macri también se quebró en Tierra del Fuego y el radicalismo presentará la histórica lista 3 en la provincia sureña.

Paulino Rossi, concejal de la UCR en Río Grande, indicó que “asumirán responsabilidades”, y aseveró que “la trayectoria hace que tengamos los cuadros técnicos”.

“Vamos a presentar los estamentos. En esta semana tenemos que juntarnos para generar el reglamento. Debemos garantizar la participación de los afiliados y fuerzas políticas afines. Estamos contrarreloj, pero hay buen diálogo”, sostuvo.

En la misma línea, aclaró, en una entrevista que puede escucharse completa en el audio que acompaña la nota, que evalúan “a las figuras más representativas”, y marcó que “por la historia, tendremos que ocupar muchos cargos”.

Previous El IPV instalará 143 escaleras de emergencia en monoblock de Río Grande
Next Vuoto recibió el diploma de ciudades inteligentes