El 14 de enero, el presidente Macri visitará por primera vez Tierra del Fuego desde que inició su mandato


El presidente Mauricio Macri visitará la próxima semana Tierra del Fuego y Santa Cruz, dos provincias gobernadas por el peronismo. Así, saldará la deuda que mantiene con esos dos distritos, los únicos que aún no pisó desde que se hizo cargo del Poder Ejecutivo hace poco más de tres años.

El presidente volverá a poner un alto en sus vacaciones, como ocurrió este jueves en Bariloche, donde volvió a quedar en claro que la batalla electoral se encamina hacía una superpolarización entre Macri y la exmandataria Cristina Kirchner. 

Según pudo saber LA NACION, Macri será recibido por las gobernadoras Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego) el 14. Dos días después viajará desde Villa La Angostura, donde descansa con su familia desde el 22 de diciembre, rumbo a Brasilia para reunirse con el flamante presidente brasileño, Jair Bolsonaro. 

Desde Bariloche, en su primera actividad oficial del año, el jefe del Estado, que inauguró un refuerzo del gasoducto Cordillerano que beneficiará a más de 22.000 usuarios, apuntó con el gobierno kirchnerista.

“Esto lo estamos haciendo trabajando en forma conjunta y volviendo a trasformar obras en esperanza, terminando con esta historia espantosa que hemos vivido en la que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva, de lo que hemos ido enterándonos en los últimos meses”, sostuvo el Presidente durante su discurso.

Previous Más de 7 mil personas se radicaron en Tierra del Fuego en el 2018
Next Tierra del Fuego es el destino turístico más elegido del país