Frente Ser Fueguino: Apolinaire rechazó la candidatura a vicegobernadora “porque no comparto los mismos principios y valores”


Lucila Apolinaire, ex presidenta de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, aseguró que rechazó la candidatura a vicegobernadora por el frente Ser Fueguino, ex Cambiemos, acompañando a José Estabillo “porque no comparto los mismos principios y valores que mueven a esta gente que tan fácilmente se abrió de Cambiemos y creó el espacio Ser Fueguino. Es más de la vieja política”.

Apolinaire fue compañera de fórmula de Héctor Stefani por Cambiemos en las elecciones a diputado de 2017, en las que Stefani accedió a una banca.

“Ante las noticias que están publicando distintos portales sobre mi acompañamiento en la fórmula a José Estabillo como candidata a Vicegobernadora de la Provincia, quiero decir que nunca acepté esa candidatura”, aclaró.

“Las razones por las cuáles no acepté, ni aceptaré este ofrecimiento son porque no comparto los mismos principios y valores que mueven a esta gente que tan fácilmente se abrió de Cambiemos y creó el espacio Ser Fueguino. Es más de la vieja política”, sostuvo Apolinaire.

Y fue más allá, al afirmar que “quizás algún día esta gente se de por aludida y haga un paso al costado, dejando lugar a una nueva generación de políticos que tengan como misión trabajar por el bien común y que entiendan que ser político es ser un servidor público”. 

Finalmente, pidió “responsabilidad y ética de la clase política, y de los medios de prensa y los insto a tomar con mayor profesionalidad y seriedad sus acciones”.

Previous Se dictará el taller de "Metodologías y Técnicas de Estudio" para estudiantes fueguinos en Buenos Aires
Next Vuoto: “La visión del Gobierno Nacional es que la Patagonia es un sector subvencionado de argentinos”