GUSTAVO MELELLA ACUSADO DE FOGONEAR OCUPACIONES ILEGALES EN USHUAIA


Se conocieron en los últimos días fotos que acompañan una denuncia hacia el intendente de Rio Grande, Gustavo Melella, por el uso de punteros políticos para complicar y fogonear la ocupación ilegal de tierras en Ushuaia.

La ocupación irregular de tierras en un predio próximo al barrio Los Leñadores en la ciudad de Ushuaia se encuentra actualmente judicializada y a espera de resolverse coordinadamente por las vias legales con el gobierno municipal y los vecinos.

Sin embargo en las ultimas horas circularon fotos que conectan al intendente de Rio Grande, Gustavo Melella, el referente del FORJA en la capital, Gustavo Ventura y punteros políticos.

La denuncia con las fotos incluidas ha circulado en estos días en las redes sociales y whatsapp.

“EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA FOGONEA LAS OCUPACIONES Y ACTIVA A SUS MILITANTES EN USHUAIA”

“Personas vinculadas al intendente de Río Grande, Gustavo Melella y a su referente en la ciudad de Ushuaia, Gustavo Ventura, ocupan irregularmente un predio próximo al barrio Los Leñadores, denominado Barba de Viejo.

El caso de la ocupación está judicializado desde hace tiempo, sin embargo, estas personas se instalaron desde las primeras horas del viernes frente a la intendencia, generando múltiples inconvenientes a los transeúntes y automovilistas.

Los referentes de ese grupo de usurpadores son punteros de FORJA, la fuerza política a la que pertenece el intendente de Río Grande, Melella, y manifestaron durante la jornada con el claro objetivo de generar malestar y complicar aún más aquello que se dirime ahora en sede judicial, ya no administrativa, tras agotarse todas las instancias.

El grupo lo integran también dominicanos que intentan instalarse en tierras de Ushuaia pasando por sobre el registro de demanda, por sobre los plazos establecidos y por fuera de lo que son los programas de regularización.
Es una lástima que esta gente genere barullo, tome tan a la ligera algo tan importante como el ordenamiento territorial, la organización de la ciudad, la búsqueda de caminos de consenso.
Son muy evidentes, son muy obvios.

Claramente estos punteros son enviados por sus referentes, Melella de Río Grande y Ventura de la ciudad capital. Están las fotos, son enviados para desunir y resucitar viejas disputas que solamente se superan con políticas públicas y no con prepotencia.”

Previous Escándalo institucional: Con dos concejales, el oficialismo de Río Grande buscaría aprobar el Presupuesto y el aumento de impuestos
Next Ushuaia: Comerciantes de la calle Rosas organizan una campaña solidaria de recolección de juguetes y alimentos