Handball: Tierra del Fuego recibirá el torneo nacional de clubes “B”


Así lo confirmó el secretario de deportes de Tierra del Fuego, Ramiro Bravo.

El Secretario de Deportes Ramiro Bravo recibió a Monica Arguello, presidenta de la Federacion Fueguina De Handball, para colaborar con la organización del Nacional de Clubes ¨B¨ que se llevará a cabo en nuestra provincia en el mes de abril.

Se utilizarán las instalaciones del gimnasio polideportivo arq. Carlos Lucio Petrina, el microestadio “Cochocho” Vargas y el gimnasio Héroes de Malvinas del colegio Ernesto Sábato de la ciudad deUshuaia.

Respecto del apoyo que brinda Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, Ramiro Bravo aseguró que “en el caso del handball, hemos tenido un acompañamiento sostenido de la disciplina porque en todos los viajes que han tenido y en los cuatro ascensos que consiguieron siempre tuvieron nuestro apoyo para que viajen y además para lograr un desarrollo interno a nivel provincial, que era algo pendiente que tenía la federación”.

“Que vengan 32 equipos a participar acá hace que podamos mostrarnos como provincia con la importancia que tiene el turismo y el deporte, con espacios deportivos de primer nivel¨ concluyó el secretario.

Previous “En este año continuaremos con la decisión política de retirar la chatarra de la ciudad”, confirmó De Marco
Next Municipio de Ushuaia incautó 16 vehículos