Incendio en Río Grande: La gobernadora destacó el trabajo de todos los sectores para combatir el fuego y asistir a los damnificados


“Fue un gran orgullo ver una vez más de lo que somos capaces los fueguinos cuando estamos juntos”, destacó Bertone tras su visita al lugar de los hechos. La gobernadora además agradeció a las áreas provinciales y del Municipio de Río Grande que desarrollaron tareas durante toda la jornada.

“En un día muy difícil para Río Grande por el devastador incendio de la fábrica de plásticos Isla Grande quiero agradecer el heroico servicio de todos los Bomberos, los Voluntarios, los de Policía Provincial, los de Anac y los de Incendios Forestales”, publicó la gobernadora a través de las redes sociales.

También agradeció “el trabajo coordinado y comprometido de cada una de las áreas involucrados en esta emergencia: Defensa Civil provincial y municipal, Policía de la Provincia, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y Municipio, al personal del Hospital y de todo sistema de salud de Río Grande, choferes de caminos y aguateros del Municipio”.

“Gracias a todos y cada uno de los que pusieron todo de sí para enfrentar esta situación ayudando a trabajadores de la fábrica y vecinos de la zona. Realmente fue un gran orgullo ver una vez más de lo que somos capaces los fueguinos cuando estamos juntos”, finalizó.

Previous Ajedrez, Campeonato Mayor de Ushuaia
Next Comienza la semana mundial de concientización sobre el uso de los antibióticos