La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos que está en plena vigencia la prohibición de pirotecnia


La municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Comercio e Industria, comunica que se encuentra en plena vigencia la ordenanza municipal 971, y su modificatoria.

Al respecto, el director del área, Claudio Núñez Olivera, señaló que “mediante esta ordenanza se prohíbe en el ámbito del ejido urbano de la Municipalidad de Ushuaia, la tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público, mayorista o minorista y uso, de todo elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste o no de venta libre y/o autorizada”.

En tal sentido, el funcionario destacó que el incumplimiento de la normativa vigente “dará lugar a la aplicación de las sanciones previstas”.

Desde el Municipio se está recordando a los comerciantes y vecinos la plena vigencia de la ordenanza, y por lo tanto la prohibición del uso pirotécnico. En caso de registrarse alguna infracción por violación a la normativa, serán pasibles de las multas correspondientes. Los vecinos y vecinas que tengan conocimiento de esa situación pueden efectuar la denuncia a Defensa Civil Municipal, al número 103.

Previous Ushuaia: La Municipalidad abrió las ofertas para la obra de bacheo y repavimentación del barrio Centenario
Next La Secretaría Legal y Técnica expuso su programa de gestión para el 2019