MELELLA LO NEGÓ, PERO FABIANA RÍOS VA A SER CANDIDATA POR SU ESPACIO


Télam Buenos Aires, 09/11/2012 La gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, como principal referente, en el lanzamiento del Partido Social de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, con varios ex integrantes del ARI, que se realizó en el Hotel Bauen. Foto: Florencia Downes/Télam/jcp

Otra mentira más del intendente de Río Grande que sale a luz. Semanas atrás había negado el vínculo que mantiene con la ex gobernadora provincial Fabiana Ríos, rechazando que esta formara parte de su espacio. Fue Ríos quien hoy salió a respaldarlo públicamente y a manifestar que va a ser candidata por el frente que impulsa a Gustavo Melella a gobernador. La ex gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, confirmó su apoyo a Gustavo Melella como candidato a gobernador y dejó abierta la posibilidad para volver a presentarse por el espacio del líder provincial de FORJA.

“Formo parte de una de las fuerzas que estamos con la decisión política de acompañar el armado provincial que lleve finalmente a Gustavo Melella como candidato a gobernador, cosa que aún no se ha oficializado“, dijo Fabiana Ríos en diálogo con FM Líder.

Según la exgobernadora, actualmente “estamos en el armado de un frente al que estamos tratando de ponerle un nombre, tratando de ponerle reglas, con un gran esfuerzo y con mucha esperanza. Fundamentalmente en la elección de hombres y mujeres para que acompañen a quienes pretendemos sea candidato a gobernador”.

“Yo no estoy en esa lista, a nivel provincial no voy a ser candidata en ningún estamento y en el nacional no lo sé”, dijo Ríos, dejando abierta la posibilidad de ser nuevamente candidata por el espacio que conduce el lider de FORJA en Tierra del Fuego; y dejando en claro que detrás de la figura de Melella está Rios y quienes estuvieron en su gobierno: “Con cargo o sin cargo voy a estar acompañando“, aseguró.

La gran pregunta ahora es porqué el actual intendente de Río Grande negó semanas atrás que Fabiana Rios vaya a ser “candidata o funcionaria” en su espacio.

En ese momento, consultado sobre los rumores de que, en caso de llegar a la gobernación, la caja de previsión y la obra social quedarían a cargo de Fabiana Ríos y gente de su sector, Melella había asegurado que “Fabiana Ríos no va a ser candidata ni funcionaria ni nada”, y había justificado ese rumor diciendo que eran “cosas que dicen algunos simplemente por chicana política”.

Parece que la sociedad Melella – Ríos está más fuerte que nunca.

Previous El Concejo le dijo NO a las salmoneras
Next Avanzan las obras de la Planta “Bahía Golondrina” y el nuevo gimnasio de escuela Juana Manso