Se dictará el taller de “Metodologías y Técnicas de Estudio” para estudiantes fueguinos en Buenos Aires


La Secretaría de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires invitó a los estudiantes que comienzan sus carreras universitarias en la Ciudad de Buenos Aires a participar del Taller de Metodologías y técnicas de estudio.

El taller tiene la finalidad orientar a los nuevos estudiantes e identificar las herramientas adecuadas para desarrollar y potenciar sus habilidades de aprendizaje, reflexionando sobre las condiciones que intervienen a la hora de estudiar. Además de una charla introductoria, se abordarán una serie de técnicas útiles a la hora de tomar apuntes o  de preparar un examen.

La duración del encuentro será de 1.30h aproximadamente y se desarrollará en el Auditorio Islas Malvinas de la casa provincial en Buenos Aires (Sarmiento 745- CABA).

Para participar, los interesados deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFD9YAGlIeaRzjw-w2kQnIjrU30fr-a5yms1dCebmoALEoOg/viewform

Esta iniciativa junto al programa “Padrinos Fueguinos” busca acompañar a ingresantes en su adaptación e inserción a la vida académica y a la vida cotidiana lejos de sus hogares y ampliar las redes de jóvenes fueguinos fuera de la provincia compartiendo también la experiencia de los estudiantes  más avanzados.

Previous Elecciones: Cambiemos es “Ser Fueguino”
Next Frente Ser Fueguino: Apolinaire rechazó la candidatura a vicegobernadora “porque no comparto los mismos principios y valores”