Stefani lanzó el primer spot de campaña: Promociona cambios para Ushuaia, con imágenes de Buenos Aires


El diputado de Cambiemos, Héctor Stefani, publicó ayer en su cuenta de Twitter el primer spot de campaña. Eligió como promoción imágenes de sus recorridas por obras en Buenos Aires. Hubo reacción de quienes se sienten “engañados” por la publicidad.

“¿A quién querés engañar?”, fue una de las reacciones por la red social Twitter luego de la publicación del primer spot de campaña por parte del diputado de Cambiemos Héctor “Tito” Stefani, candidato a intendente de la ciudad de Ushuaia.

“Esas obras no son de acá sino de Buenos Aires, infórmate más”, es otro de los mensajes, dado que curiosamente el candidato optó por insertar imágenes de obras en la capital del país, y de planificación también en Buenos Aires, como promoción de los cambios que propone para Ushuaia.

Stefani invita a “cambiar esta ciudad siendo parte de la transformación que la ciudad necesita”, y priorizó como temas a atender el respeto a las instituciones, el cuidado de nuestros bosques y el acceso a la tierra, pero se lo ve compartiendo una recorrida con funcionarios de Buenos Aires y en una oficina de planificación, también de Buenos Aires.

En el spot, también se lo ve al candidato de Cambiemos trabajar frente a un mapa que tampoco es de la ciudad de Ushuaia.

Ante los reproches en los comentarios por promocionar cambios para Ushuaia con imágenes foráneas, justificó la elección: “Las imágenes tienen un porqué. Recorrimos varias áreas del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para conocer, aprender y ver cómo le encontraron solución a algunos temas, como los residuos y su tratamiento. No creo que sea negativo aprender e intercambiar info y luego proponerlo para nuestra ciudad”, argumentó el candidato, si bien no se condice un mensaje en el que habla del cuidado del bosque y el acceso a la tierra, con la respuesta ofrecida, no siendo precisamente Buenos Aires una ciudad que se caracterice por bosques nativos y su conservación.

Previous Ushuaia: Victoria Vuoto asume como Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos
Next Estafa a RENACER, dieron a conocer el nombre