Stefani sobre el discurso de Macri: “Fue excelente. Es la primera vez que lo veo emocionarse”


El Diputado Nacional del PRO, Héctor Stefani evaluó de “excelente” el discurso del presidente Mauricio Macri durante la inauguración del 137° período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.
El mandatario fueguino aclaró que “es la primera vez que veo al Presidente dirigirse al país con tanta convicción. Vi cosas que no había visto antes, como por ejemplo emocionarse, con sangre, y esto era algo que la gente reclamaba”.

En sintonía con las palabras del presidente, Stefani analizó que “fue un diagnóstico duro el que nos toca tener a los argentinos, donde hacemos contacto con la realidad. Pero no se corrigen con tres años de gestión y tampoco con diez, sino que se corrige con esperanza y esfuerzo”.

Asimismo, observó que, durante las palabras del mandatario nacional, “hubo mucha resistencia del otro lado”, pero aún así, “lo vi convencido de lo que hace y nosotros también lo estamos; creyendo que este es el camino”.

En declaraciones a FM Masters, el referente del PRO subrayó que “este año no se va a revertir la economía del país”, sin embargo “necesitamos utilizar esta confianza que tenemos con diferentes países del mundo para ayudar a tener más exportaciones, generar trabajo y comenzar a salir de a poco, sabiendo que no hay soluciones mágicas”.

Previous Apertura de sesiones: Bertone pidió “una verdadera unidad fueguina para hacer posible los sueños colectivos”
Next Por cuarto año consecutivo, Tierra del Fuego presidirá la Comisión de Cambio Climático del COFEMA