Ushuaia: La Municipalidad abrió las ofertas para la obra de bacheo y repavimentación del barrio Centenario


Las obras incluyen las calles Río Gallegos, Carlos Gardel, Ruiz Galan e Iguazú; como así también las calles Hielos Continentales y Constitución Fueguina, entre Congreso Nacional e Hipólito Yrigoyen. El acto estuvo presidido por el subsecretario de Obras Públicas Ing. Pablo Castro junto al subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla y el personal de Administración y Contrataciones del área.

La comisión de evaluación analizará las propuestas presentadas para los trabajos que incluyen ejecución de fresado, demolición de pavimento, bacheo superficial y repavimentación de esas arterias.

Donde corresponda se ejecutará la repavimentación de 5 cm en una superficie estimada de 10.950 metros cuadrados y repavimentación de 10 cm en unos 3610 metros cuadrados, de acuerdo a las necesidades requeridas en el sector. También se construirán cordones y badenes en los lugares indicados por la inspección de obra y la readecuación de bocas de registro y bocas de tormenta, que serán ejecutadas una vez terminada las tareas de concreto asfáltico.

Una vez que se realice la contratación, finalizada la evaluación y cumplidos los procedimientos, se iniciarán los trabajos que tienen un plazo de ejecución previsto en 60 días.

El presupuesto oficial de la obra es de $ 36.048.376, 00 (pesos treinta y seis millones cuarenta y ocho mil trescientos setenta y seis con cero centavos).

Previous Aerolíneas Argentinas resolvió suspender todos sus vuelos del próximo lunes ante el paro decretado por los trabajadores
Next La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos que está en plena vigencia la prohibición de pirotecnia